Las reformas de cocinas junto con los baños son les espacios que más se renuevan en el hogar. La constante evolución de los electrodomésticos hacen que el mobiliario de la cocina cambie y se adapte a las nuevas necesidades.
Las cocinas nuevas son más espaciosas, más luminosas y suelen tener un espacio más abierto.
El precio de la reforma integral de una cocina ronda los 6.000€ y 9.000€ dependiendo de los metros cuadrados, incluyendo los materiales como suelo y azulejos, instalación eléctrica y fontanería. A excepción del mobiliario y electrodomésticos.
Se trata de una reforma muy común que se basa en juntar las estancia del salón con la cocina, eliminando el tabique que separa ambas.
Se puede dejar totalmente abierto o añadir unas puertas de cristal para cerrar cuando se cocina.
En algunos casos el tabique se sustituye por una barra americana para desayunar o pasar los alimentos cómodamente al salón.
Es muy recomendable una campana extractora de alta potencia para este tipo de reformas, evitaremos así que algunos que el humo o algunos olores se expandan por la vivienda.
En cocinas más amplias se puede instalar una isla en el centro equipada con grifería, campana extractora y vitrocerámica.
La isla en la cocina facilita mucho las labores de cocina ya que todo esta centralizado y es más cómodo siempre que haya espacio suficiente.
Las encimeras son una de las partes más caras de una cocina, existen multitud de opciones desde las más económicas a las más lujosas y costosas.
Se trata de una opción económica que ha evolucionado y es una de las opciones más practicas.
Es un tablero aglomerado recubierto de plástico lo que lo hace hidrofugo y puede presentarse en una gran variedad de colores y acabados.
Es una opción poco utilizada ya que requiere de un mayor mantenimiento, así como un cepillado o barnizado cada x tiempo.
No obstante es una de las opciones más elegantes.
Una de las mejores opciones debido a su gran resistencia y durabilidad. Son elegantes y no necesitan mantenimiento.
Son muy fáciles de limpiar y algunas vienen con protección anti bacteriana.
Cristal: Actualmente son tendencia ya que son muy resistentes y dotan a la cocina de mayor elegancia.
De Acero inoxidable: Se utilizan en restaurantes debido a su durabilidad aunque en el hogar no son tan utilizadas.
Porcelana: Otra alternativa de una material muy limpio y duradero.
Las reformas integrales son perfectas para hacer de una vivienda vieja un espacio totalmente nuevo y confortable. Licencia de obras Leer más...
Los baños de nuestros hogares van evolucionando, actualmente suelen ser más espaciosos a la vez que prácticos, se eliminan algunos Leer más...
Trabajamos con profesionales decoradores que se encargaran de dotar a su vivienda de todo lo necesario para ser un lugar Leer más...
Reforma de baño en Gijón Es muy difícil encontrar una empresa de reformas de baños en Gijón que se ajuste Leer más...